Barritas Low Carbs High Protein

El aporte de proteínas es esencial para todos aquellos deportistas que desean tener un proceso de recuperación y desarrollo muscular óptimo. Las personas fisicamente activas tienen unas necesidades proteicas superiores al resto de la población, eso implica que deben llevar una alimentación equilibrada y acorde al desgaste muscular diario.

Las nuevas barritas LOW CARBS HIGH PROTEIN de NutriSport aportan 20g de proteína lácteas de alto valor biologico y menos de 2 g de azúcares por unidad. Por su magnifica composición y su alto contenido en fibra, es una barrita ideal para tomar como tentempié proteico en dietas de tonificación o de control de peso (efecto saciante) y después del ejercicio físico para promover la recuperación de la musculatura tras el catabolismo ocasionado durante el entrenamiento.    

Entre sus deliciosos sabores encontrarás: chocolate-brownie, irish cream, la éxotica mango-plátano y cookies&cream, todas ellas en una irresistible textura esponjosa, que harán de éstas barritas un imprescindible en tu dieta.

PRESENTACIÓN: Barrita de 60 g.

DOSIS RECOMENDADA: Tomar una barrita al día. (Un consumo excesivo puede tener efectos laxantes).

 

 

Sabor
REF: lowcabon // Stock: Disponible
Añadir a la cesta

1,90 €

IVA incluído