Catlike Mixino 2017

TALLA
Color
Tipo
Añadir a la cesta

205,90 €

IVA incluído
REF: Catlike mixino // Stock: Disponible

El nuevo tope de gama Mixino es la última evolución de la filosofía Catlike y el primer casco para ciclismo en incorporar nanofibras de Grafeno en su malla interna de aramida. Gracias al uso de este revolucionario material se consigue crear un casco muy ligero y ventilado.

 

l casco Catlike Mixino representa la tecnología y el potencial que Catlike es capaz de desarrollar. El nuevo tope de gama Mixino es la última evolución de la filosofía Catlike. Es un casco muy ligero y mejora su seguridad con una malla interior en Aramida que da máxima protección en caso de impactos. Una rueda con mecanismo micrométrico y 2 soportes traseros regulan y se adaptan a la cabeza ofreciendo un buen confort. Incorpora unas alas laterales en las que se puede adaptar diferentes grosores de padding que nos permitirán ajustar el casco de forma personalizada.


Características principales del Catlike Mixino:
- 39 tomas de aire
- Retención trasera MPS eVo
- Cinta y almohadillas a juego con los colores del casco
- Bolsa de transporte
- Tallas:
SM (52-54) / Peso: 200 g
MD (55-57) / Peso: 210 g
LG (58-60) / Peso: 230 g
- Color: Campeón del Mundo

Tecnologías aplicadas en el Catlike Mixino:
ARC
El casco Mixino presenta un esqueleto interno de Aramida (Aramid Roll Cage), o lo que es lo mismo, una fibra robusta y resistente utilizada mayormente en el sector aeroespacial, balística y protección personal. Esta malla de Aramida ha estado tratada en su matriz polimétrica con nanofibras de grafeno, lo cual incrementa el rendimiento mecánica del conjunto, mejorando así la absorción de energía en el impacto.

CES Crash Energy Splitter
Diseño basado en la concreta ubicación de las tomas de aire para que cualquier impacto afecte a más de un nervio, dividiendo y adsorbiendo más eficazmente la energía del choque. Esta tecnología permite conseguir un peso muy bajo.

Dual Flow
Diseño exclusivo de Catlike en que las tomas de aire delanteras están conectadas a amplios orificios traseros, haciendo que el flujo de aire sea constante en el interior del casco, evitando el sobrecalentamiento de la cabeza del ciclista.

Outlast Shock Absorption System
Desarrollado tecnológicamente por la NASA, busca el mantenimiento de la temperatura corporal en condiciones ambientales extraordinarias. El exceso de calor se transfiere a micro-células internas donde se almacena hasta que se restablece y reequilibra la temperatura óptima.

MPS eVo
Sistema de retención Catlike que permite una personalización del ajuste a través de un sistema multi-posición. Las alas ergonómicas ofrecen un ajuste lateral que se optimiza a través de una almohadilla que se proporciona en 3 espesores para personalizar tu confort y alcanzar la máxima estabilidad. Las almohadillas para las alas. El ajuste Micro-Metrico de rueda mediante 2 finos brazos permitiendo una adaptación máxima al perímetro craneal. Los apoyos traseros descansan en dos puntos del hueso occipital, liberando la parte central de la cabeza de cualquier presión. Se mueven de manera horizontal para personalizar su posición y optimizar el confort.