Fusion Bar

 El departamento de I+D de NutriSport ha desarrollado en sus propias instalaciones una nueva gama de barritas funcionales elaboradas a base de los mejores ingredientes de origen natural como copos de avena sin gluten, quinoa, fruta desecada, bayas de Goji, pipas, pasas, acerola, cacao… FUSION Bar destaca no sólo por sus magníficos sabores sino también por sus beneficios nutricionales.     

Las podemos encontrar tanto dulces como saladas y aportan energía sostenida de una manera sana. Las barritas enriquecidas FUSION Bar son ideales para tomar tanto entre horas como antes, durante o después del ejercicio.

FUSION Bar aporta energía y vitalidad a cualquier hora del día y en cualquier lugar.

Elaborada a base de frutas variadas (naranja, melocotón, frutos rojos, piña…)  (51%),FUSION Bar FRUITY es una dulce barrita rica en vitamina C natural procedente del extracto de acerola. La vitamina C es un importante antioxidante, elimina los radicales libres y retrasa los procesos de envejecimiento. Además, también refuerza el sistema inmune. Por lo que por sus magníficas propiedades puede tomarse a cualquier hora del día, incluso durante el ejercicio físico.   

Sabor
REF: fusion bar // Stock: Disponible
Añadir a la cesta

1,50 €

IVA incluído