NW GALAXY

Gafas Northwave Galaxy de ajuste normal y base 7 con lentes intercambiables de policarbonato con tratamiento para repeler el agua. Con apoyo nasal y patillas ajustables. Con lentes de recambio antiniebla y transparentes. Permite montar las lentes de prescripción con adaptador.

Tecnologías Gafas Northwave Galaxy:
Off-center lens
Las gafas Northwave tienen lentes con una base off-center: el eje del centro focal está alineado con el centro focal del ojo por lo que los ojos no se cansan y la curvatura, que proporciona una protección esencial de la luz solar y los insectos, no causa ninguna distorsión de la imagen.

Polycarbonate lens
Características ópticas de primera clase, excelente resistencia al impacto y extraordinaria ligereza: las lentes de policarbonato también tienen un bajo índice de refracción y son resistentes a los arañazos.

Water Repellent Lens
Perfecta visibilidad incluso cuando está lloviendo o las lentes están mojadas. Las lentes son tratadas para que sean perfectamente lisas para las gotas de agua simplemente deslicen, dejando la superficie seca y libre de prismas de agua.

Adjustable Nose Pads
El apoyo nasal de las gafas de sol se puede ajustar a la forma de la cara, haciendo una pequeña presión con los dedos.

Adjustable Temple Tips
Los extremos de las patillas se pueden adaptar a cualquier forma de cara, haciendo una presión con los dedos.

Optical Adapter
Para todas las personas que usan lentes correctivas. Es un apoyo especial colocado en el interior de las lentes, fácil de colocar, sobre la que se montan las lentes de prescripción, sin necesidad de tener gafas distintas

PVP: 86.81

REF: GALAXY    Stock: Disponible

69,40 €
IVA incluído
Añadir a la cesta