PLANTILLAS VITTORIA

Una zapatilla de ciclismo con un apoyo adecuado de los pies es fundamental para obtener el máximo rendimiento sobre la bicicleta. Por esta razón, Vittoria ofrece plantillas regulables personalizadas que pueden significativamente mejorar el rendimiento del calzado y el confort. Son las denominadas plantillas memory que pueden ayudar a reducir el riesgo de irritación de la piel, calambres y tendinitis.

La plantilla está hecha con X–Static, revestimiento transpirable con fibras de plata que evita el mal olor de pies y el crecimiento de bacterias y garantiza la frescura y la higiene.

El espesor y la densidad de los materiales utilizados por Vittoria, así como el posicionamiento correcto en el eje del pedal han sido el resultado de estudios ergonómicos.

El funcionamiento

La zona negra es memory, a medida que se use se irá moldeando al pie de cada uno. La zona blanca debe de meterse en el horno durante 2 minutos a 90º grados.

Sacar inmediatamente e introducir en la zapatilla y ponérsela, esta operación debe no ser superior a 45 segundos, si no, debe de empezar de nuevo.

En los pies deben de estar puestas con los cierres como si fuésemos en bici durante tres minutos. Una vez hecho este ciclo ya está terminado y la plantilla amoldada a nuestra horma, evitando así un estrés en nuestros pies, consiguiendo una mayor comodidad.

 

 

TALLA
REF: PV // Stock: Próximamente
Añadir a la cesta

28,50 €

IVA incluído