ROAD PRO LEADER NEGRO/BLANCO

Descripción

 

La P.R.O. Leader ofrece el revolucionario ajuste 1:1 Adaptative Fit, que se adapta a la forma única de tu pie eliminando así puntos calientes sin sacrificar un solo vatio de potencia, y que combina una extrema ligereza con uno de los uppers más técnicos nunca creados con la precisión del sistema de retención Boa.

 

Upper sin costuras Secon Skin de 0,9 mm: el upper más fino del mercado, que se adapta a la forma única de tu pie para eliminar puntos calientes y conseguir una transpirabilidad superior.

 

Power Web: Una malla no elástica que se adapta a tu pie, y que te mantiene anclado al pedal para tener la máxima eficiencia durante esfuerzos duros.

 

Cierre bi-direccional: Proporciona un ajuste semi-personalizado gracias al hecho de que sujeta de igual manera ambos lados, para mejorar la sujeción, con la precisión del cierre micro-ajustable Boa.

 

Suela Octane 1:1 Power Plate: Carbono Uni-direccional Octane Grade para obtener ligereza y rigidez a la par; tecnología Direct-Vent que ofrece ventilación y evacuación, forma cóncava que consigue un perfil ultra-fino de 6,5 mm, mejor rigidez y apoyo anatómico.

 

Peso: 245 gr. (en talla 43)

 

 


 

Mujeres: Se trata de un diseño unisex. teniendo en cuenta que esta zapatilla será algo más ancha que un diseño femenino.

TALLA
Producto
REF: 15314003065440t // Stock: Disponible
Añadir a la cesta

260,35 €

IVA incluído